TRADICIÓN como sinónimo de solvencia
La familia Conde lleva más de 70 años vinculada al sector de la construcción, una actividad en la que nuestra continuidad en el tiempo proporciona a nuestros clientes solvencia, seguridad y credibilidad.
GARANTÍA nuestro mejor aval es nuestra historia
CONSTRUCCIONES CONDE es la empresa de sus características más antigua de Vigo y su Comarca. La estabilidad y la experiencia son el mejor contrato de garantía que ofrecemos porque a lo largo de la historia permanecemos con las obras y estamos al lado de nuestros clientes.
COMPROMISO ÉTICO con el cliente
Compromiso en Plazos, compromiso en Precios, compromiso en Calidad.
El compromiso ético que adquirimos con clientes y colaboradores en nuestro trabajo diario crea la confianza necesaria para el éxito del proyecto, descartando cualquier tipo de sorpresa.
CALIDAD motivación en el día a día
Porque hacer las cosas bien a la primera es más barato y demostramos que trabajar con calidad no supone un mayor precio, sino un mejor resultado.
SEGURIDAD tranquilidad para todos
Confirmamos que las personas que forman nuestro equipo profesional y la tranquilidad de nuestros clientes son lo más importante, por eso, en cuestión de seguridad, no escatimamos medios ni esfuerzos.
Combinar adecuadamente prevención, formación e información junto a un estricto cumplimiento de la ley, contribuye a reforzar la seguridad en el desarrollo de nuestro trabajo.
INNOVACIÓN para ofrecer más a nuestros clientes
Para mantener nuestras exigencias de calidad, a lo largo de los años nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, al tiempo que hemos sido partícipes de las innovaciones del sector: adaptabilidad y respuesta rápida a los cambios que nos ha permitido crecer y superarnos.
Una innovación que se refleja no sólo en la tecnología que empleamos sino también en la planificación y gestión, aplicando las estrategias más novedosas.
NUESTRA FILOSOFÍA DE DIRECCIÓN.
El sistema de Dirección Participativa por Objetivos, convierte a todo el equipo profesional de CONSTRUCCIONES CONDE en los propios gestores de su actividad, implicados en conseguir los objetivos establecidos en todas las áreas, mediante un sistema de planificación, organización y control que nos permite actuar guiados por objetivos y no por acontecimientos.