El comienzo de la actividad constructora de la familia Conde se remonta al año 1.936. Desde este momento, desarrollan su actividad, primero como autónomos y luego bajo la forma de una Sociedad Limitada, hasta 1.981, año en el que la empresa toma la actual denominación de CONSTRUCCIONES CONDE S A, constituyéndose en una sociedad anónima. Hoy en día, CONSTRUCCIONES CONDE es la empresa de sus características más antigua de Vigo y su comarca.
La estrategia de innovación iniciada por la empresa se asienta gradualmente, asumiendo el reto de implicarse con la calidad y el perfeccionamiento de los métodos empleados para ofrecer el mejor servicio posible.
A finales de los años 90, los accionistas incorporan a la firma la filosofía de la dirección por objetivos. Partiendo de este cambio se dota a la empresa de más y mejores recursos humanos y profesionales: se incorporan nuevos jefes de obra, se profesionaliza la función Logística, se crea el área de Márketing y nace el Departamento de Calidad.
Todas estas mejoras han dado como resultado lo que es hoy CONSTRUCCIONES CONDE: una empresa sólida e innovadora centrada en la gestión integral de proyectos constructivos.